Duplica tu producción con la envasadora Irta DUPLO.

IRTA Group > Ideas y Tecnología  > Duplica tu producción con la envasadora Irta DUPLO.
irta duplo duplica la producción en el envasado vertical

Duplica tu producción con la envasadora Irta DUPLO.

Duplicar tu tiempo… ese “divino tesoro”, ya está al alcance de tus manos.

 

Duplicar la capacidad de producción, o producir en la mitad de tiempo, es algo que hemos logrado los ingenieros de Irta Group con nuestra nueva empacadora Irta DUPLO. Esta última innovación en ingeniería de envasado permite, gracias a sus dos pequeños tubos formadores colocados en paralelo, fabricar bolsas de dos en dos… sí, has leído bien: produce 2 bolsas por ciclo, ¡hasta 240 bolsas por minuto!.

envasadora duplo altas prestaciones. 2 bolsas por ciclo

Con esta máquina compacta, y gracias a su variedad de ajustes de formato, podrás adaptar tu producción a cualquier tipo de pequeño envasado, lo que te permitirá inundar con tus productos los lineales de venta en tiempo récord y además, llegar a variados segmentos de mercado.

La impresionante capacidad de la máquina de envasado Irta Duplo te permitirá obtener un alto rendimiento en el envasado de bolsas pequeñas. Además, su nueva dimensión Productividad / Tiempo, te permitirá fabricar en formato Almohadilla / Pillow Pack, desde pequeñas bolsas de 50×40 mm, hasta grandes bolsas de 120 x 200 mm.

Esta unidad de empacado tiene una excelente relación calidad-rendimiento-precio, y está especialmente indicada para envasar snacks, golosinas, frutos secos, pipas, etc…

Cabe destacar una funcionalidad muy importante de esta envasadora vertical: la posibilidad de sondear nuevos mercados haciendo muestras de nuevos productos, lo que permitirá comprobar el comportamiento o aceptación en targets potenciales, antes de comenzar con la producción en serie de sus productos.

De esta forma, en este 2017, en Irta Group Packaging seguimos apostando por nuestra filosofía empresarial base: ofrecer una mayor capacidad de adaptación a las necesidades de envasado de nuestros clientes.