Irta envasa la guinda de Prosweets 2017

IRTA Group > Ferias  > Irta envasa la guinda de Prosweets 2017
Excelentes resultados de nuestras máquinas envasadoras verticales (Vff's) en la feria de Alemania Prosweets

Irta envasa la guinda de Prosweets 2017

Visitantes de la industria de dulces de todos los países se han reunido con nuestro equipo en la feria internacional Prosweets Cologne 2017 y se han dejado sorprender por nuestra maquinaria de envasado, bolsas, e infinitas posibilidades de empacado.


excelente aceptación de nuestras máquinas de envasado vertical (Vfss) en Prosweet (Vfss)

Sorprendidos al conocer las virtudes de nuestra “envasadora multiformato estrella” VX STB DOY que nos ha servido como buen ejemplo para tratar todo lo concerniente a nuevas técnicas en maquinaria de envasado de alimentos. Así, les hemos mostrado las tendencias de empacado de snacks y golosinas que serán utilizadas en próximas temporadas.

Sorprendidos también, al conocer el innovador formato de bolsa de esta envasadora vertical: DOY PACK con auto cierre que resulta muy útil en el envasado de caramelos, pequeñas chocolatinas, productos destinados a la repostería, chips, cereales… debido a sus diferentes formatos de bolsa (básica, euro-hole, abre-fácil y zipper), que se adaptan a cualquier necesidad a través de un embalaje moderno y universal.


Mostrándoles de un modo cercano las virtudes de este sistema de envasado, estos visitantes han podido ver de forma práctica y directa que este envase está encaminado a liderar el sector de la alimentación en un corto espacio de tiempo, ya que con él pueden obtenerse múltiples posibilidades de envasado y almacenaje vertical en los lineales de distribución. De esta forma se permite mostrar el producto de forma elegante, sin apilamientos, y optimizando la visibilidad de la marca.


La flexibilidad y capacidad de adaptarnos en cada momento a las necesidades de envasado de nuestros clientes es uno de los puntos clave de nuestro cometido, y así han podido comprenderlo quienes nos han visitado en nuestro stand, principalmente el mercado alemán donde se ha incrementado la presencia de nuestros clientes.


De nuevo, agradecemos vuestra visita a todos quienes habéis compartido estos días con el equipo de Irta Group Packaging. Por nuestra parte sólo nos queda decir… ¡a seguir ingeniando nuevas posibilidades de envasado!.