El lado más dulce de Irta en Prosweets 2017

IRTA Group > Ferias  > El lado más dulce de Irta en Prosweets 2017
Stand en la feria Prosweets 2017 en Colonia, Alemania

El lado más dulce de Irta en Prosweets 2017

Irta Group Packaging estará presente en la feria internacional Prosweets Cologne 2017, entre los próximos 29 de enero y 1 de febrero de 2017.


Dirigida únicamente a la industria de dulces, en nuestro stand veremos todo lo concerniente a tecnología y maquinaria de envasado para la industria alimentaria, y también mostraremos tendencias de empacado de snacks y golosinas para próximas temporadas.

La gran apuesta de Irta para el 2017 en máquinas de envasado multiformato, y que mostraremos en esta feria, es nuestra envasadora compacta VX STB DOY, líder en el mercado nacional de envasado vertical (VFFS Machines). Cabe destacar que el manejo de esta máquina no requiere de conocimientos específicos, y puede ser utilizada sin especialización técnica por cualquier usuario en la empresa.
Máquina envasadora multiformato VX STB DOY (VFFS)

Irta también mostrará “in situ” la producción y envasado con nuestra máquina del formato de bolsa DOY PACK con auto cierre, que le permitirá abrir nuevas puertas a su negocio y rentabilizar rapidamente su inversión, ya que aporta valor añadido y mayor visibilidad a su producto.

Gracias a sus diferentes formatos de bolsa (básica, euro-hole, abre-fácil y zipper), que se adaptan a cualquier necesidad, obtendrá múltiples posibilidades para el envasado y presentación de sus golosinas o snacks en el lineal de su distribuidor, ya que permite mostrar el producto de forma elegante, sin ser apilado. Resulta muy útil en el envasado de caramelos, pequeñas chocolatinas, productos destinados a la repostería, chips, cereales…

Este tipo de bolsa tiene un pliegue en el fondo y unas soldaduras verticales que crean un embalaje moderno y universal. La base ya no es cuadrada o rectangular como las bolsas de fondo estable. Sus principales ventajas son: la exposición del producto en posición vertical, una gran superficie de impresión, fácil apertura de la bolsa o envase por la parte superior añadiendo algún pequeño accesorio tipo abre-fácil, zipper o euro-hole, y sobretodo un precio más bajo que sistemas alternativos.

Encaminado a que este tipo de envase lidere el sector de la alimentación en un corto espacio de tiempo, se convierte en un empacado vital para el mercado del dulce, golosinas y snacks.

La flexibilidad y capacidad de adaptarnos en cada momento a las necesidades de envasado de nuestros clientes es uno de los puntos clave en los que se basa la estrategia comercial de Irta, y así se lo hacemos saber, a través de una mejora continua de nuestra tecnología y prestaciones en maquinaria y envasado.
Irta Group Packaging estará presente en Prosweets Cologne 2017, en el Hall 10.1 Stand F041.

A continuación indicamos el plano de nuestra ubicación para que nos localice fácilmente. Si quiere concertar una cita durante estos días de feria, puede hacerlo llamando al número de teléfono +34 676 547 338 o a través del correo electrónico: ventas@irtagroup.com.


A través del siguiente enlace podrá acceder a toda la información de la feria: www.prosweets.com