Mejora continua en Empack 2016

IRTA Group > Ferias  > Mejora continua en Empack 2016
Presentación de maquinaria de envasado multiformato doypack y eurohole en la feria empack 2016

Mejora continua en Empack 2016

La última edición de EMPACK 2016, feria referente de tecnología en envasado, ha permitido a Irta Group Packaging conocer las necesidades de nuestros visitantes en maquinaria de envasado de un modo más cercano. Con este fin, velamos por que el diseño de nuestras máquinas sea cada vez más seguro y rentable.


En línea con esta filosofía, en esta feria hemos presentado nuestra máquina envasadora VX STB DOY . Esta auténtica MULTIFORMATO, gracias a su velocidad, robustez, versatilidad y eficacia, ofrece una inmejorable relación calidad – rendimiento – precio, convirtiéndola en la mejor opción para recuperar en tiempo récord la inversión del cliente.


stand irta en Empack 2016. Exito de publico intereaado en maquinaria de envasado vertical para lineales de alimentación


Aprovechando este evento, y siempre a la vanguardia en tendencias de maquinaria de envasado, en IRTA Group Packaging hemos expuesto el formato de bolsa DOY PACK con auto cierre, cuyo uso en productos refrigerados crece de forma exponencial. Gracias a su forma y diseño, este formato de envase permite una visibilidad de su marca mucho mayor que cualquier otro tipo de envase debido a su ordenación en el lineal. Como anticipamos desde hace algún tiempo, este tipo de envase liderará el sector de la alimentación, convirtiéndose en un empacado vital para el mercado del dulce y las golosinas.


Con el envase DOY PACK con auto cierre hemos mostrado a nuestros visitantes cómo abarcar un amplio campo de posibilidades que  admiten variadas opciones o accesorios tales como el auto cierre “Zipper” que permite abrir/cerrar el envase conservando las propiedades del producto, un sistema “Abre fácil” más cómodo o un troquelado “Euro-Hole”, que permite colgar la bolsa o envase en los lineales o estanterías del punto de distribución optimizando la visibilidad de su marca.


Así, con el fin de mejorar continuamente el diseño y prestaciones de nuestra maquinaria de envasado, en Irta Group Packaging apostamos por obtener una mayor capacidad de adaptación a las necesidades de envasado de nuestros clientes, convirtiéndose éste, en uno de los puntos clave de nuestro negocio.


De nuevo, agradecemos a nuestros visitantes que hayan renovado su confianza en Irta Group Packaging al visitarnos en nuestro stand, y sólo nos queda decir: ¡hasta Empack 2017!


Stand de Irta group en Empack 2016. Presentación de maquinaria de envasado multi-formato Doy Pack y eurohole para lineales